Comunidad Educativa

El Colegio Español de Rabat cuenta con una Comunidad Educativa integrada por 55 profesores/as, 753 alumnos/as, familias representadas por las AMPAS Miguel Delibes y AMPACER , y 18 personal de administración y servicios.

• Equipo Directivo

Directora: María José Rodríguez Rodríguez, Jefe de Estudios de Infantil y Primaria: Antonio Jiménez Alhambra, Jefe de Estudios de Secundaria:Daniel Puche Sánchez, Secretaria: Alicia Paloma García Velasco

• Consejo Escolar

En cumplimiento de las Instrucciones de 24 de mayo de 2005 del Subsecretario, no existe Consejo Escolar pero, en su lugar hay una Comisión de Participación de la Comunidad Escolar.

• Profesorado

Hay 26 profesores/as: de Infantil y Primaria y 29 de Secundaria

• Alumnado

En la actualidad hay un total de 753 alumnos/as matriculados en el Centro, siendo 148 en Infantil, 310 en Primaria, 197 en Secundaria y 98 en Bachillerato.

• PAS

En el centro trabajan 2 personas de administración y 2 conserjes, el resto del personal auxiliar, conserjes, enfermeras, vigilantes y personal de limpieza son contratados a través de empresas externas.

• FAMILIAS

La colaboración activa con el Centro es la seña de identidad de todas las familias, de forma individual o a través de las dos asociaciones de padres y madres que integran el centro: AMPACER y Miguel Delibes.