CARTA A LAS FAMILIAS

Colegio Español de Rabat

Rabat, 25 de agosto de 2020

Estimadas familias del Colegio Español de Rabat

Como es bien sabido por todos, la evolución epidemiológica de la pandemia Covid-19 está sometiendo a toda la comunidad educativa y a todos los centros escolares a una enorme incertidumbre. Este equipo directivo quiere colaborar con las familias para minimizar la incertidumbre ante el comienzo del nuevo curso 2020-21. Hasta ahora no hemos emitido ninguna información para evitar pasos en falso.

No obstante, el comunicado emitido recientemente por el Ministerio de Educación Marroquí nos permite reducir el grado de incertidumbre. Dicho comunicado deja claramente establecido la prioridad de la docencia a distancia, a la vez que garantiza el derecho de cualquier padre o madre a que su hijo/hija reciba una enseñanza presencial.

A la espera de instrucciones concretas de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Rabat, necesitamos conocer sus preferencias sobre la modalidad de docencia que prefieren para sus hijos/hijas.

Por ello, les remitimos este cuestionario que se cumplimenta muy rápidamente, y que solo tiene un valor informativo.

Con esa información, siguiendo las instrucciones concretas de la Consejería de Educación y las directrices del gobierno marroquí, esperamos poder concretar en el menor tiempo posible una organización de la actividad docente que sea la más adecuada para las presentes circunstancias.

Les mantendremos informados y gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo, atentamente

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CER